Ese documento deberá recoger los datos de la empresa, datos del titular del objeto y del organismo administrativo que otorga la autorización para que la empresa pueda eliminar esos residuos.
Además debe incluir esta información: día de la destrucción, lugar y hora de la destrucción, método y maquinaria empleada y cuál ha sido el tamaño final del residuo.
De esta manera, todas las empresas que se dedican a la gestión y reciclaje de residuos tendrán que entregar estos documentos a sus clientes para que tengan la total confianza de que se ha llevado a cabo el
procedimiento adecuado.
En Chatarras Gil le ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con la gestión de residuos. Nuestro compromiso va más allá y también nos preocupamos por el medio ambiente.
Nosotros nos encargaremos de destruir sus documentos y de reciclarnos de la forma adecuada para evitar que contaminen el medio ambiente. Cumplimos todas las leyes vigentes y además, estamos autorizados por la junta de residuos y por el gestor de residuos para poder llevar a cabo nuestro trabajo con total seguridad.
Si necesita contratar nuestros servicios podrá ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a medida con todos los servicios que necesite. Solo tendrá que llamarnos y le podremos dar toda la información que necesite sobre los
certificados de destrucción.